Para guardar, clasificar y compartir gifs animados

Publicado el

gifmeParece que la moda de los gif animados no acaba nunca. Desde las puertas que se abrí­an y cerraban en los sitios web de la década de los 90 hasta las secuencias de pelí­culas que invaden los tumblrs de hoy en dí­a, las animaciones continúan conquistando la web.

Existen muchos sitios (especialmente blogs) que se dedican a recopilar gifs para que los usemos en las redes sociales arrancando sonrisas (o acabando con la paciencia) de nuestros contactos y seguidores, pero pocas aplicaciones tenemos para poder guardar los que más nos gustan y tenerlos siempre disponibles de forma ordenada.

Eso es lo que hace gifme.io en forma de extensión para Chrome, una aplicación que podemos ver en funcionamiento en el ví­deo inferior. Solo tenemos que instalarla en nuestro navegador y pulsar en el nuevo icono cuando veamos un gif atractivo. Todas las animaciones estarán disponibles en este mismo icono, permitiendo su clasificación y enví­o a redes sociales.

La idea es buena, y si obtiene muchos fans seguramente acabará generando listas de los gifs más populares del año, clasificados por tags, por ejemplo, algo que seguramente atraerá la atención de miles de giferos de todo el mundo.

Lo curioso es que no está disponible en la Chrome Store, por lo que solamente puede instalarse de forma directa desde su web de presentación, en gifme.io.

Comparte en:

Un comentario en “Para guardar, clasificar y compartir gifs animados

Comentarios están cerrados.