Streamingdjs – Contrata un DJ de cualquier parte del mundo para tu fiesta, sin pagar viaje ni alojamiento

Publicado el

dj

Puede salir caro contratar un DJs de New York para que venga a nuestra fiesta en Barcelona. Viaje, alojamiento, número de horas… la idea de streamingdjs.com es reducir los costes ofreciendo servicios de DJs de cualquier parte del mundo ví­a Internet.

En el portal podemos encontrar profesionales de diversas categorí­as, con su perfil, experiencia y temas de ejemplos mostrando lo que son capaces de hacer. En cada página incluye el precio por hora del profesional, siendo posible filtrar por dichos valores.

Al contratar el servicio, el DJs realizará su trabajo por Internet, en directo, en nuestra fiesta, siendo necesario instalar la webcam y, lógicamente, conectar el sonido a nuestro sistema de audio interno.

De esta forma únicamente tendremos que pagar la hora del profesional, pudiendo tenerle en pantalla grande mientras trabaja, al mismo tiempo que el público baila al ritmo contratado.

Es posible crear salas con chat para una fiesta especí­fica, donde podrán también compartirse fotos del evento, todo integrado con aplicaciones móviles, para que los que están presentes en la fiesta puedan actualizar el estado en cualquier momento.

Es cierto que no es lo mismo tener un DJs en carne y hueso, que las salidas de audio de una mesa de mezclas no son las mismas que las de un ordenador, que la caí­da de la conexión a Internet puede acabar con la fiesta… pero bueno, es el precio que hay que pagar para tener a un DJs de renombre en nuestra fiesta de cumpleaños.

Comparte en:

2 comentarios en “Streamingdjs – Contrata un DJ de cualquier parte del mundo para tu fiesta, sin pagar viaje ni alojamiento