Yahoo! presenta…. Una nueva barra de herramientas para el navegador

Publicado el

Así­ es, bienvenidos a 1998, al mundo de las barras para el navegador, a las toolbars que se instalan definiendo el buscador que vas a usar, los marcadores que vas a guardar y la Internet que vas a consumir.

Cuando todo parecí­a indicar que Yahoo! habí­a despertado a una nueva realidad, mejorando y renovando su imagen, nos encontramos con un anuncio en su blog oficial presentando una barra para navegadores web, la que podéis ver aquí­, en la imagen, disponible en toolbar.yahoo.com de momento solo en Estados Unidos.

barra

Está disponible para Firefox, Chrome e Internet Explorer, permitiendo, entre otras cosas, el rápido acceso al buscador de Yahoo, a su email, al tiempo local y a las novedades en el mercado financiero. El objetivo es permitir también el acceso a los datos de nuestros amigos en las redes sociales con un solo click.

Los que ya usen la barra, podrán actualizarla, y los que no la usen y estén realmente interesados en tener algo así­ en su navegador, tendrán que esperar que crucen la frontera para que esté disponible fuera de USA.

Curioso que esta noticia llegue poco más de un mes depués de haber publicado el artí­culo Cómo eliminar las barras que se instalan en nuestros navegadores web

Publicado en
Etiquetado
barratoolbaryahoo

Comparte en:

Un comentario en “Yahoo! presenta…. Una nueva barra de herramientas para el navegador

Comentarios están cerrados.