Yahoo lleva su elegante aplicación de meteorologí­a para Android

Publicado el

Yahoo Weather

Después de que durante un tiempo, los usuarios de iOS disfrutaran de la genial aplicación meteorológica de Yahoo, la cual ha sido elogiada tanto por su diseño como su facilidad de uso, a lo largo del dí­a de hoy llegará a la plataforma Android a nivel internacional, la cual podemos descargarla desde Google Play para nuestros propios terminales, según indica en su blog.

Yahoo! Weather para Android ofrecerá el mismo diseño que el que dispone en iOS, así­ como una tipografí­a similar. Uno de los aspectos más interesantes es el uso de las imágenes de Flickr en el fondo de la aplicación, especí­fico para cada lugar. También ofrece la información meteorológica básica, aunque también permite acceder a más datos meteorológicos, como los pronósticos a diez dí­as, predicciones horarias, probabilidades de precipitación, viento y presión, fases lunares, patrones UV, salidas y puestas del sol, etc.

La aplicación cuenta con un widget para incluirla en la página principal, e incluso en la página de desbloqueo, contando igualmente con notificaciones a través de la barra de estado. Las ubicaciones son sincronizables mediante la cuenta de Yahoo, y además, alerta de climas severos.

Yahoo! Weather está disponible tanto para smartphones como tablets Android, así­ como para los dispositivos iOS.

Enlace: Yahoo! Weather | Ví­a: The Verge

Comparte en: