Gogobot añade función para planear viajes en grupo

Publicado el

gogobot

Seguir amigos, planear viajes, registrar los lugares visitados y plantear preguntas, esos eran los cuatro pilares de Gogobot (gogobot.com) cuando os lo presentamos en 2010, una sencilla plataforma ideal para anotar los sitios que descubrimos con maleta en mano.

Ahora, después de haber apostado muy fuerte en las versiones móviles, han incluido una función que ayudará a realizar el trabajo de organización de viaje en grupo. La idea es que varias personas puedan trabajar en una misma sección, incluyendo las fotos, enlaces y textos que consideren necesarios para discutirlos entre todos. Podemos crear un nuevo viaje y compartirlo con otras personas que colaborarán en la organización, tanto ví­a web como ví­a móvil (recordad que tienen versiones para Android y para iOS).

Gogobot nos permite también registrar «momentos mágicos» y transformarlos en postales virtuales, aunque lo mejor sigue siendo la comunidad de usuarios que tiene por detrás, miles de personas que comentan y colaboran para transformar lo que serí­a una simple web de registro individual de viajes, en una red social bastante activa.

Es una evolución bastante interesante la que ha realizado Gogobot en los últimos años. La estética ha cambiado radicalmente y la apuesta por el móvil ha sido muy inteligente, pero le falta algo fundamental en una web de esas caracterí­sticas: más idiomas.

Publicado en
Etiquetado
paisespostalesturismoviajes

Comparte en: