Twitter estarí­a probando tarjetas de información de programas de televisión

Publicado el

TwitterTwitter, entre otras funciones, está sirviendo como plataforma de pantalla secundaria para los programas de televisión, por lo que en esa lí­nea, parece seguir apostando por los contenidos televisivos para atraer más tráfico y mejorar los ingresos por publicidad, ya que al parecer, está implementando una nueva caracterí­stica relacionada, tal y como se hace eco TechCrunch en un post.

A tener en cuenta que aún no hay ni información ni confirmación oficial por parte de Twitter, pero la citada publicación hace referencia a la caracterí­stica a través del usuario ASG, por lo que esta caracterí­stica estarí­a funcionando de manera experimental con una serie de usuarios concretos, viendo como aquellos enlaces que apuntan a programas de televisión populares aparecerí­an como tarjetas de Twitter en la parte superior de la lí­nea cronológica, completándose con tweets relacionados y otros datos adicionales.

Según el usuario ASG, esta caracterí­stica se la encontró a través de la aplicación para iOS, no a través de la aplicación de escritorio. Lo más sorprendente, según sus palabras, es que la misma tarjeta acompaña al navegar hacia abajo en la lí­nea cronológica, aunque poco después de sitúa en la parte superior. Aún no se sabe los detalles del funcionamiento, ya que no hay información oficial.

Ya tan sólo queda esperar a ver si podemos recibir información oficial, ya que Twitter tampoco ha negado la existencia de estas pruebas.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en: