Educatina lanza las clases particulares en Internet para todos los usuarios de América Latina

Publicado el

Educatina

Hernán Pary se pone en contacto con nosotros para informarnos de que la plataforma Educatina ya permite establecer clases particulares para todos aquellos interesados de América Latina. Según podemos ver en la página, los usuarios disponen de tutores las 24 horas del dí­a de todos los dí­as de la semana, en aulas virtuales, y con costes accesibles. Los precios comienzan desde los 15 dólares/hora para una única clase a los 9 dólares/hora para ocho clases. Para aquellas personas que no están seguras, disponen de un pack de una clase de 30 minutos por 3 dólares de manera promocional. A tener en cuenta que los precios hacen referencia a dólares americanos.

Si los usuarios quieren conocer más acerca de la plataforma, dispone de una demo donde pueden comprobar las herramientas que incluye las clases virtuales, compuesta de una pizarra digital con una serie de opciones, la lista de participantes, y un chat donde establecer contacto con el resto de participantes, Sobre la pizarra, la misma dispone de diferentes elementos para incluir dentro de la misma, desde un lápiz hasta la herramienta texto, además de incorporar un menú de funciones en su parte superior, representada por iconos.

Es curioso, pero el chat de la demo está sirviendo para que los interesados puedan consultar temas acerca de la propia plataforma, desde los costes y recepción de clases hasta aquellos que desean impartirlas según las materias que dominen.

Las clases virtuales son sencillas de usar, así­ que los usuarios particulares que deseen recibir clases en cualquier momento, ya tienen una opción interesante a tan sólo un click de distancia.

Enlace: Educatina

Comparte en: