Dos infografí­as mostrando cómo debe ser el post perfecto en Facebook

Publicado el

El nuevo feed de Facebook altera la forma que tenemos de ver la información en dicha red social y, consecuentemente, la forma que tenemos de publicarla. Para conseguir que los seguidores de nuestras páginas puedan ver el contenido es necesario que el formato del mismo sea el adecuado para su consulta desde cualquier dispositivo, recordando que las imágenes son siempre mucho más visualizadas que los mensajes tipo texto o enlaces.

Mostrando cuál debe ser la estructura perfecta de un post en Facebook, y sin olvidar que eso no garantiza, ni mucho menos, que aparezca en la linea de tiempo de nuestros seguidores (aunque en algunos estudios se indica que puede aumentar más de un 50% su visibilidad), os dejamos con dos infografí­as que pueden ayudar e entender los puntos básicos:

– Descripción sencilla, con palabras positivas, junto a un enlace con un acortador que incluya estadí­sticas (como bit.ly, por ejemplo).
– Una imagen que represente el contenido (puede tener texto en ella, ayudando a visualizar lo que queremos transmitir) y que sea bien visible desde móviles.
– Publicación en el momento adecuado
– Interacción en los comentarios

Las infografí­as fueron originalmente publicadas en mycleveragency.com, donde muestran el post perfecto para cada red social, y en salesforce.com.

facebook

facebook

Comparte en: