Una manera diferente de visualizar videos de YouTube desde Chrome

Publicado el

PlayJack

 

Si solemos pasar tiempo viendo videos en YouTube desde nuestro ordenador, Playjack nos propone una forma diferente e interesante de hacerlo desde Chrome.

Playjack es una aplicación para Chrome que nos permite desde una pestaña nueva, organizar y compartir videos de nuestra elección. Para ello, solo tenemos que integrarla a nuestro navegador y pulsar el icono cada vez que nos interesa utilizarla.

La interfaz es muy atractiva, alejándose del formato que encontramos en YouTube, con una mirada más fresca e intuitiva. Tiene varias opciones que podemos consultar como por ejemplo, los videos más populares, así­ como algunas sugerencias. Y para visualizar un video de nuestro interés, solo tenemos que utilizar el navegador filtrando las búsquedas por artista o nombre de canción.

Encontramos algunas opciones interesantes al momento de visualizar el contenido, como por ejemplo escoger pantalla completa, así­ como una serie de filtros si deseamos darle un look diferente a los videos. Si deseamos escuchar música sin preocuparnos en dar play con cada nuevo video, podemos elegir reproducción continua.

Podemos crear nuevas listas de reproducción de manera muy simple, o sumar nuevos videos a las listas que ya hemos creado. Desde la misma interfaz podemos suscribirnos a los canales que nos interesan, así­ como algunas opciones de configuraciones extras como borrar el historial de búsquedas o reproducción.

Por supuesto, cuenta con opciones sociales que nos permiten compartir nuestras canciones favoritas con nuestros amigos a través de las redes.

Comparte en:

Un comentario en “Una manera diferente de visualizar videos de YouTube desde Chrome

Comentarios están cerrados.