Suprpod, donde los profesionales de marketing explican los resultados de sus campañas

Publicado el

suprpod

Para los que trabajan en el mundo del marketing, la emoción es un ingrediente diario. Crear una buena campaña requiere mucho talento, tiempo y dinero, aunque nunca se sabe si los resultados serán los esperados. De la misma manera que a veces no se consiguen los objetivos propuestos, en otras ocasiones se superan los números con creces, variable «aleatoria» que las redes sociales alimenta con su sangre viral.

Basta acercarse a youtube o vimeo y realizar algunas búsquedas para encontrar campañas de todo tipo. En algunas ocasiones muestran el «cómo se hizo» y los objetivos conseguidos, aunque es algo raro encontrar detalles relacionados con presupuesto y ROI.

Es por eso por lo que me llamó la atención suprpod.com, una web creada para profesionales de marketing que quieran compartir los detalles de sus campañas, tanto del presupuesto inicial como de los objetivos conseguidos, siendo posible informar números, imágenes y material que ayude a entender el motivo por el cual unas campañas tienen tanto éxito y otras tan poco.

Suprpod se encuentra en modo beta cerrado, aunque en nuestro caso no tardaron mucho en enviar las invitaciones. De momento no hay mucho contenido en el sistema (algo normal en los proyectos que se encuentran en esta fase), pero lo seguiremos de cerca para ir informando sobre su evolución en todos los sentidos.

Comparte en: