Asana integra a Harvest para permitir el seguimiento de tiempo empleado en cada tarea

Publicado el

La herramienta de gestión de proyectos y tareas Asana, anuncia en su blog la integración del servicio Harvest con el fin de permitir a los usuarios medir el tiempo que invierten en cada una de las tareas que tienen que realizar. Los usuarios pueden activar Harvest para usarlo personalmente, para que lo usen todos los usuarios de su mismo equipo, o para que esté disponible dentro de un espacio de trabajo en concreto.

Una vez activado como aplicación, cualquier usuario que tenga que desempeñar una tarea, hará click en el pequeño icono del reloj y posteriormente iniciarán el contador. A tener en cuenta por los usuarios que deberán tener cuenta de usuario activada dentro del servicio de seguimiento de tiempo de Harvest, el cual dispone de una opción gratuita y varias de pago, que podrán usar durante un periodo de 30 dí­as a modo de prueba.

Sin duda, es una integración interesante, sobre todo, para aquellos profesionales independientes que tienen que facturar por el tiempo empleado en los proyectos de sus clientes, o cualquier otro motivo que surja con motivo de la realización de un proyecto a nivel individual o en conjunto con otros miembros del mismo equipo.

En su blog tienen algo más de información, aunque también tienen una pequeña guí­a editada para la activación según sus necesidades.

Según el co-fundador de Harvest, Danny Wen:

Con tantos clientes apasionados utilizando tanto Asana y Harvest, estamos muy emocionados de traer de seguimiento en Asana vez hoy. La integración hace que sea completamente fácil de controlar el tiempo para cualquier tarea en Asana

Enlace: Guí­a de activación de Harvest | Ví­a: Anuncio en su blog oficial

Comparte en: