Enví­a contenido desde el email a tus redes sociales

Publicado el

Conocemos muchas herramientas que ayudan a publicar contenido en las redes sociales. Desde las más completas y complejas, como hootsuite, hasta otras más limitadas, como IFTTT, twitterfeed, dlvr.it y compañí­a.

Y es de dlvr.it de la que vamos a hablar ahora y de una nueva funcionalidad que acaban de estrenar, la que nos permite enviar contenido a nuestros perfiles de redes sociales usando únicamente el email.

Los usuarios de dicho sistema solo tendrán que añadir como fuente «email», generando una dirección única y secreta a la que tendremos que enviar el contenido. Cada vez que dlvr.it detecte contenido llegando a dicho email, lo publicará en los canales que hayamos previamente configurado.

email a redes sociales

Podemos, de esa forma, especificar que cada vez que mandemos un email a fjhdggsd@post.dlvr.it, por ejemplo, enví­e su contenido a Twitter, facebook, Google plus y demás redes integradas.

En su blog explican el paso a paso, donde también especifican que se trata de una funcionalidad incluida dentro del plan gratuito de Dlvr.it.

Comparte en: