Torch Music, la plataforma de descubrimiento de música con ví­deos musicales de los creadores de Torch Browser

Publicado el

Torch Music

Los creadores de Torch Browser disponen de su servicio de descubrimiento de temas musicales, Torch Music, que entre otras caracterí­sticas, permite la difusión de los temas musicales favoritos mediante ví­deos clips así­ como la creación de listas de reproducción bajo el mismo formato. Como suele suceder en muchos de los servicios que ofrecen ví­deos musicales online, éstos son obtenidos a través de los diferentes canales que dispone YouTube para ello, incluyendo la conocida plataforma Vevo.

Torch Music cuenta tanto con aplicación web como la recién lanzada aplicación móvil para la plataforma Android, y en ambas, mantienen un diseño común simple y plano. Además, los usuarios que accedan por cualquiera de las dos ví­as, se encontrarán con una relación de listas de reproducción, que podrán desde desde las listas más destacadas hasta las listas que escuchan en la actualidad los usuarios, incluyendo las listas de los usuarios a los que sigan o las sugerencias que ofrezca la propia plataforma. Cuenta igualmente con un buscador donde podrán buscar por artistas, álbumes, o temas.

Además, podrán conectar con sus cuentas de Facebook, de manera que podrán compartir sus ví­deos musicales favoritos con sus contactos en la propia red social. De momento cuenta con opciones básicas de reproducción, y además, se trata de una versión temprana que irá mejorando a lo largo del tiempo, y cuyo lanzamiento permitirá recabar más información para que luego pueda llevarse a cabo sucesivas mejoras.

El uso de la aplicación web como de la aplicación móvil es gratuito.

Enlace: Torch Music | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: