Twitter potencia su buscador con imágenes y contexto en las sugerencias

Publicado el

Desde la cuenta de Twitter han anunciado un actualización que simplificará el trabajo al momento de realizar búsquedas dentro de la red social. Además delas opciones que ya disponí­amos en el buscador desde Twitter.com, ahora se implementan una serie de nuevas caracterí­sticas.

 

Por ejemplo, uno de los detalles más interesantes es que los resultados también arrojarán imágenes relacionadas con nuestra búsqueda, en algunas ocasiones útiles para localizar lo que buscamos sin necesidad de recorrer todas las sugerencias propuestas.

Y además del impacto visual, se potenciará el buscador ofreciendo un contexto en vista previa a nuestras consultas reuniendo todas las caracterí­sticas que ya conocemos, como las búsquedas recientes, sugiriendo cuentas, resaltando usuarios (que nos siguen o seguimos) entre otros.

Aunque no han especificado cuando se verán reflejado estos cambios a nivel mundial, esperemos que sea en breve. Una actualización que si ya se puede disfrutar es la anunciada para los usuarios que utilicen Twitter desde Windows 8.

Esta actualización trae novedades interesantes, como por ejemplo soporte para múltiples cuentas. Para ello solo tenemos que dar unos pocos clis e integrar las cuentas adicionales que deseemos. Por otro lado, también se ha integrado soporte para listas, visible desde los perfiles de los usuarios.

Twitter

Y como bonus, para aquellos usuarios que utilicen la aplicación de Windows 8 de manera intensiva podrán fijar perfiles y listas en la página de Inicio. Cambios interesantes, que junto con la corrección de bugs y mejoras en el rendimiento, ofrecen una mejor experiencia a los usuarios que interactúen a través de Twitter desde este sistema operativo.

Publicado en
Etiquetado
buscadorTwitter

Comparte en: