Eventos que no podéis perder (XIII): Seminario de Video Marketing y YouTube, por @ActitudSocial

Publicado el

#actitudsocial

Si estáis cerca de Marbella el sábado 21 de septiembre, hay un evento que no os podéis perder.

Se trata del “Seminario de Video Marketing y YouTube”, organizado por #ActitudSocial, donde varios profesionales de diversas áreas nos hablarán sobre el formato de ví­deo en el mundo del marketing actual.

[…] hemos decidido convocar a reconocidos expertos en comunicación audiovisual, que producen y monetizan con éxito sus propios canales de YouTube, para organizar un seminario temático donde además de las ponencias interactivas, habrá interesantes turnos de preguntas, mesa redonda, actividades complementarias, juegos, premios y networking.

Abel Orihuela, locutor de Los 40 Principales; Javier Atencia, productor de TV; Marí­a Rodrí­guez, Periodista y YouTuber de belleza y Eduardo Pérez (hombrelobo) y YouTuber de viajes, serán algunos de los ponentes del evento, realizando ponencias interactivas por la mañana y talleres prácticos por la tarde.

Como suele ser habitual en los eventos #actitudsocial, se dará mucha importancia al networking entre los asistentes, así­ como a su participación durante las charlas.

Ya está abierto el plazo de pre-inscripción en www.actitudsocial.com

Comparte en: