Sporttia – Para encontrar un centro donde se pueda practicar deporte

Publicado el

sporttia

José Pérez Bautista, uno de los responsables de Sporttia (sporttia.com), nos presenta esta red social deportiva que permite a sus usuarios encontrar pistas para alquilar en diferentes ciudades y poder así­ practicar su deporte e invitar a usuarios que disfruten con la misma actividad.

El objetivo es que los centros (sean públicos o privados) puedan registrarse en el portal para que los usuarios encuentren la información de forma sencilla. Dichos centros podrán, entre otras cosas, gestionar alquileres y reservas, organizar eventos deportivos, enviar comunicados ví­a email o SMS, permitir la conexión entre deportistas y tener su propio monedero electrónico.

Nos comentan que la idea no es solo atraer usuarios y centros deportivos:

[…] también organizaciones, asociaciones, peñas, monitores y profesores del deporte, etc. Sporttia trabaja para sea posible ofrecer clases y encontrar a monitores que estén por su zona, ver sus precios, sus horarios e incluso en qué centros imparten clases.

Sporttia cuenta con 40.000 usuarios que utilizan la aplicación en 40 centros, número que pretenden aumentar durante los próximos meses gracias a su expansión planeada por el paí­s.

La idea no es nueva, la hemos visto hace poco con tuspistas, por ejemplo, aunque sí­ es necesario tener más y más opciones que se concentren en convencer a las autoridades locales de la importancia que tiene invertir en este tipo de proyectos.

Comparte en: