LinkedIn añade nuevas opciones de interacción con su grupo de personas influyentes

Publicado el

El equipo de LinkedIn ha anunciado una serie de nuevas caracterí­sticas orientadas a mejorar la experiencia y obtener más beneficios de la interacción con el grupo de personas influyentes que sugiere la red social.

Hace unos meses, LinkedIn lanzaba la propuesta de seguir a personalidades influyentes de diferentes sectores, beneficiándonos de su experiencia y diferentes contenidos compartidos. Hoy han dado un paso más hacia esa dirección permitiendo una interacción más profunda con este grupo selecto.

Se nos permitirá participar con comentarios en publicaciones relacionadas con estas personalidades, seguir el hilo de las conversaciones o simplemente indicar nuestra apreciación por un contenido compartido. Es decir, que seguirá la misma dinámica que cualquier actualización de nuestros contactos, con la posibilidad de tener una participación activa.

LinkedIn

Si deseamos, podemos mencionar a otros usuarios llamando la atención a un punto de interés que deseamos compartir. O podemos interactuar con los otros usuarios que han comentado en la publicación, respondiendo sus apreciaciones. Y para no perdernos entre tanta información, se nos permite ordenar los comentarios para centrarnos en el contenido que nos interesa en el momento.

Otra de las caracterí­sticas que se ha integrado en torno al grupo de personalidades, es que ahora podremos localizar su contenido a través de la caja de búsqueda. Con solo escribir el nombre de la personalidad que nos interesa se nos arrojará no solo su perfil sino también sus mensajes más recientes.

Desde que se lanzó el programa de personas influyentes según Linkedln, la comunidad ha seguido con mucho interés las publicaciones compartidas, impulsando a generar diferentes temáticas. Con estas nuevas opciones las posibilidades se multiplican, aprovechando al máximo la exposición de las 300 personalidades que integran por el momento este grupo.

Ví­a:LinkedIn Blog

Comparte en: