Privacidad en el móvil #infografí­a

Publicado el

La Mobile Marketing Association (MMA) y Mind Your Group (MYG) han creado una infografí­a donde muestran algunos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de utilizar nuestro teléfono móvil.

Se trata de un adelanto de la Guí­a práctica sobre privacidad móvil que están preparando para su lanzamiento en septiembre, siempre con la idea de indicar cómo proceder en lo que a privacidad se refiere.

En la infografí­a comentan lo que es una cookie, un pequeño fichero que se guarda en nuestro dispositivo para que algunas webs puedan consultar detalles sobre la actividad previa que hemos realizado en el navegador web. Hablan del consentimiento que se debe pedir para obtener datos y de la importancia de la polí­tica de privacidad.

[…] todo el mundo presta mucha atención a la web tradicional, pero el usuario ahora está en el móvil; y, aunque la regulación es la misma, los nuevos dispositivos, las apps y la web móvil requieren de reflexiones y soluciones distintas y especí­ficas como las que presentamos en esta infografí­a.

Os avisaremos cuando lancen la Guí­a en septiembre, mientras tanto, os dejamos con la infografí­a:

privacidad

Publicado en
Etiquetado
infografí­aPrivacidad

Comparte en: