Nueva versión web de Kuler, de Adobe, extrae los colores de cualquier imagen

Publicado el

kuler

Obtener una paleta de colores a partir de una imagen no es una novedad. Existen muchas aplicaciones web que pueden realizar tareas parecidas, como pictaculous.com o colorexplorer.com, pero pocas lo hacen tan rápido como la nueva versión de Kuler, famosa herramienta web de Adobe.

Solo tenemos que acceder a kuler.adobe.com/create/color-wheel y pulsar en la cámara que aparece en la parte superior derecha para subir nuestra imagen, obteniendo paletas de colores que responden a diferentes criterios de extracción.

Kuler apareció aquí­ en WWwhatsnew.com, por primera vez, en 2006. Mucho más tarde, en 2009, apareció siendo una de las 12 herramientas web para diseñadores que recomendamos en la época. Desde entonces hemos visto varias actualizaciones, una de ellas relacionada con la creación de paletas y ahora con la extracción de colores de nuestras imágenes.

En la página del proyecto (www.adobe.com/products/kuler.html) hacen también referencia a la aplicación de iPhone, desde la cual podemos obtener colores de las imágenes que capturamos, algo extremadamente útil para quien trabaja con decoración y diseño gráfico.

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión web de Kuler, de Adobe, extrae los colores de cualquier imagen

Comentarios están cerrados.