Facebook está probando sugerir a los usuarios recibir notificaciones de las páginas que «les gustan»

Publicado el

Los que participamos activamente en páginas y grupos de Facebook, podemos llegar al punto de estar saturados ante tantas notificaciones, donde muchas de ellas no tienen ni la más mí­nima importancia, impidiéndonos concentrarnos en las notificaciones que puedan ser más importantes para nosotros. Y por lógica, si hacemos click en «Me gusta» de cualquier página, es porque podemos estar interesados en ellas, y por tanto, estaremos abiertos a las notificaciones que recibamos de ellas.

Pues bien, Facebook está probando una nueva caracterí­stica con una serie de usuarios por la cual les invitan, mediante un mensaje, a suscribirse a las notificaciones de aquellas páginas a las que les dan a «me gusta», pudiendo éstos indicar si desean comenzar a recibir las notificaciones o por el momento no. La idea, por un lado, es que los usuarios puedan elegir si recibir las notificaciones de las novedades que las páginas que les gustan, y por otro, que los administradores de dichas páginas puedan llegar a un número mayor de fans, evitando así­ la necesidad de pagar por promocionar sus publicaciones para llegar a toda sus bases de fans.

Ahora, tan sólo queda esperar si esta opción llegará a todos los usuarios, y por ende, podamos recibir todas las notificaciones de las páginas que nos gustan sin tener que complicarnos la vida para hacerles seguimiento, bien añadiéndolas a las listas de intereses o bien acudiendo manualmente a los muros de publicaciones de dichas páginas, entre otras opciones. Y es que no se nos debe olvidar de que Facebook no nos muestra todas las notificaciones ni las publicaciones de las páginas que tengamos nuestro «me gusta».

Ví­a: TNW

Comparte en:

2 comentarios en “Facebook está probando sugerir a los usuarios recibir notificaciones de las páginas que «les gustan»

Comentarios están cerrados.