Digg Reader añade dos caracterí­sticas menores, quedándole camino para seguir mejorando

Publicado el

Digg Reader

Todaví­a somos muchos los usuarios los que echamos de menos a Google Reader, ya que las múltiples propuestas para su sustitución no están a la altura en cuanto a capacidades y caracterí­sticas, por lo que nos tenemos que defender como podamos con lo que tenemos, a pesar de que siguen abriéndose paso nuevas propuestas, como recientemente os comentamos con el lanzamiento en público de SubReader.

Un paso menor para llegar, al menos, a la altura de Google Reader, lo ha dado el lector de canales RSS de Betaworks, Digg Reader, que a petición de los propios usuarios, ha incorporado la posibilidad de visualizar sólamente los contenidos no leí­dos, y además, la opción de «marcar como no leí­do». Estas mejoras menores se suman a la activación del contador de elementos no leí­dos en directorios y en feeds, que se incluyó recientemente.

Sin duda, los planes de Betaworks con Digg son más ambiciosos, pretendiendo que con el tiempo, su lector de canales RSS no sólo esté a la altura de Google Reader, sino además, pueda superarlo. La posibilidad de ver las publicaciones más populares dentro de la propia red, las capacidades para compartir dentro de los medios sociales, y evidentemente, la posibilidad de llevar publicaciones a la portada de Digg, son algunas de las caracterí­sticas que veremos con el tiempo.

Los usuarios tan sólo deberemos esperar a que acontezcan los hechos, propuestas tenemos para ello, aunque deberemos echar la suficiente paciencia para que a lo largo del tiempo dispongamos de un lector de feeds a la altura. Y es que las actuales propuestas, o carecen de buscador, como Feedly, o no disponen de opciones móviles, o incluso su funcionamiento no son lo suficientemente rápidos. A estas alturas, todaví­a dudamos de señalar con seguridad y firmeza, la opción mejor y más cercana a Google Reader, teniendo sólo aproximaciones que aún quedan lejos de la propia experiencia que Google Reader nos ofreció durante muchos años.

Enlace: Digg Reader | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

Un comentario en “Digg Reader añade dos caracterí­sticas menores, quedándole camino para seguir mejorando

  1. El más completo sin dudas es el Ino Reader basta entrar y ver. La única dificultad que le encontré es que se cuelga con unas 1250 suscripciones, por lo que te da la opción -única- de eliminar todas y volver a cargar otro archivo OPML -en mi caso uno secundario con mis 100 mejores sucripciones-. El AOL Reader importa hasta un cierto número -y alfabéticamente no por preferencias- por lo que no parece aceptable. Abrí­ una segunda cuenta sin acceso de Google pero no reconoce la contraseña por cuestiones de teclado en castellano. En fin queda Digg el cual es excelente pero no permite enviar ví­a webmail por lo que vas a Readability y desde allí­ enviás. Por último Feedly suspendí­o el enví­o por webmail por lo que a mi criterio predió interés. Gracias.

Comentarios están cerrados.