Luxus Travel, nuevo proyecto español especializado en turismo de lujo

Publicado el

luxus

Y mientras más de la mitad del paí­s busca proyectos relacionados con el mundo del emprendedor, búsqueda de empleo o formación gratuita online, muchos otros buscan oportunidades para hacer viajes inolvidables. Es en esta última categorí­a donde aparece luxustravel.es, un nuevo proyecto que nos presentan desde Barcelona, creado por Agustí­ Sala y David Rodrí­guez, que pretende ser toda una referencia en el mercado de viajes de gama alta.

Según nos comentan, los viajes de lujo son un segmento de mercado emergente en España, motivo por el cual han trabajado para ofrecer una lista de productos turí­sticos difí­ciles de encontrar en otros lugares, apostando por un estilo pinterest y permitiendo tanto el descubrimiento de opciones como la reserva de los viajes que nos interesen.

El proyecto ha sido posible gracias a Viatges Atlantida, empresa con experiencia en este mercado, que ha realizado un acuerdo estratégico con los fundadores de Luxus Travel.

Esta nueva web ha obtenido ya 250.000 euros en capital semilla, procedentes de inversores privados, y ya están programando tanto su expansión nacional como su implantación en otros paí­ses.

Añaden también que están trabajando en transformar el proyecto, poco a poco, en una red social para el público interesado en los viajes de lujo.

Publicado en
Etiquetado
lujoturismoviajar

Comparte en:

Un comentario en “Luxus Travel, nuevo proyecto español especializado en turismo de lujo

  1. No entiendo muy bien el negocio, te ofrecen los mismos viajes que Atlantida viatges pero se lo contratas a ellos? He mirado la web y no he visto nada extraordinario, por lo que no entiendo porque no ir directamente a Atlantida viatges.
    Si como decí­s, Atlantida solo tiene un acuerdo estrategico con ellos, es que simplemente venden sus productos (quizás a cambio de una pequeña comisión). Y mi pregunta és; alguien ha puesto 250.000€ para esto? Hay algo que no huele bien aqui.

Comentarios están cerrados.