Nuevo Doodle.ly, para dibujar desde web y iPad

Publicado el

dibujo

Los que acostumbram a dibujar usando dispositivos electrónicos seguramente ya han oí­do hablar de Doodle.ly, una herramienta, con versión web y aplicación iPad que nos permite hacer bocetos de forma rápida y sencilla con varios recursos integrados en la plataforma.

Lanzan ahora una nueva versión que permite el zoom y el dibujo más realista con más tipos de pinceles, ceras y lápices, generando un efecto realista bastante difí­cil de conseguir en el mundo digital.

También se han preocupado en dar importancia a la velocidad con la que movemos el lápiz en la pantalla. Si lo hacemos lento, el trazo es más uniforme, al hacerlo rápido vemos como, igual que en la vida real, se marca más fuerte al inicio y pierde fuerza después.

La versión para iPad, más completa que la versión web, y gratuita, permite compartir el resultado en las redes sociales, así­ como interactuar con amigos recibiendo y enviando «me gusta» de los dibujos que hagamos.

Podemos, tanto en web como en tableta, navegar por el arte de otras personas y seguir a los usuarios que consideremos más destacados, transformando así­ una herramienta de dibujo en una red social, bastante limitada, de dibujantes.

Y si lo vuestro no es dibujar, nunca es tarde. Recordad estos Sitios web para aprender a dibujar.

Publicado en
Etiquetado
dibujardiseñoIOSipadiphone

Comparte en: