Callejeros Viajeros, nueva aplicación para Android y iOS creada por Cuatro y minube

Publicado el

callejeros viajeros

La cadena de televisión Cuatro se asocia con el archiconocido minube (minube.com y lanzan una nueva aplicación ideal para quienes viven más tiempo con la mochila a cuestas que sin: Callejeros Viajeros.

La idea es que se puedan seguir los capí­tulos de los programas de TV y conocer los detalles de las zonas visitadas por los protagonistas de cada episodio, con mapas, información práctica y posibilidad de descargar los datos para poder acceder a los mismos sin conexión a Internet.

Además de dar acceso a experiencias compartidas por los usuarios de minube (casi 750.000 personas) y ofrecer 1,2 millones de fotografí­as y 12.000 ví­deos, con lugares para comer y hospedarse en más de 50.000 ciudades de 200 paí­ses, nos da la posibilidad también de participar subiendo recomendaciones sobre cualquier rincón del mundo.

Es posible pagar para acceder a material extra dentro de la aplicación, aunque la mayorí­a del contenido es gratuito, tanto el de consulta de información como el acceso a las herramientas de planificación de viaje y recomendaciones en tiempo real sobre lo más interesante alrededor.

Buscador de destinos, sistema para añadir rincones con fotos o ví­deos, timeline con la actividad de nuestros contactos, acceso a información guardada por los usuarios, clasificada por listas de rincones por temática, hoteles… una aplicación que ya se hace imprescindible para los amantes de un buen viaje.

Podéis hacer la descarga en iOS y Android.

Comparte en: