La versión 28 de Chrome trae las notificaciones enriquecidas a Windows

Publicado el

ChromeYa llevamos unas horas con la versión estable número 28 de Google Chrome para Windows, donde la novedad más importante es que al fin dispone de las notificaciones enriquecidas, las cuales pueden ser usadas tanto por las propias aplicaciones como la extensiones que tengamos instaladas en el propio navegador. La próxima plataforma en la que llegará las notificaciones enriquecidas es Mac, aunque a través del blog oficial de Chrome no dan más datos.

Como ya hemos indicado meses atrás, el nuevo centro de notificaciones, el cual estaba previamente disponible en Chrome OS, permite no sólo mostrar notificaciones de textos, sino además notificaciones multimedia e interactivas, de manera que también pueden contener imágenes, pero sobre todo, podemos realizar acciones directamente en las mismas, por ejemplo, responder mensajes de correo electrónico. Este nuevo centro de notificaciones funcionará incluso cuando el navegador no esté abierto.

La versión 28 también llega a Mac y Chrome Frame, donde corrigen una serie de vulnerabilidades, las cuales se encuentran enumeradas en Chrome Releases. Igualmente, esta nueva versión ya trae el motor Blink en lugar de WebKit, cuya ID podemos consultar si ponemos en la barra chrome://version/

Quizás ya lo tengamos con nosotros mediante actualización automática, aunque en caso contrario, podemos actualizar manualmente o, si no lo tenemos descargado, descargarlo e instalarlo desde la página oficial de Chrome.

Ví­a: Chrome Releases y Google Chrome Blog

Comparte en: