Twitter actualiza sus aplicaciones con soporte de sincronización de mensajes directos leí­dos, entre otras novedades

Publicado el

Twitter nos trae en el dí­a de hoy una serie de cambios menores en sus aplicaciones para corregir una serie de problemas y mejorar nuestra experiencia de usuario. Para empezar, desde ahora, tenemos la sincronización de los mensajes directos leí­dos entre dispositivos, para lo cual, se han lanzado nuevas versiones de sus aplicaciones para las plataformas Android, iPhone, iPad, Mac, Twitter.com, la versión web móvil de Twitter.com, y para TweetDeck.

De esta manera, cuando accedemos a Twitter a través de un dispositivo y leemos un mensaje directo recibido, a la hora de acceder desde otro dispositivo, ya no nos encontraremos con la notificación para que leamos el mismo mensaje directo.

En lo que respecta a las aplicaciones de Twitter para Android, iPhone, iPad y la versión web móvil de Twitter, nos dice que están realizando mejoras en los resultados de búsquedas. De esta manera, a la hora de buscar personas, podemos encontrarnos con resultados ampliados con la inclusión de las biografí­as completas. Se busca con ello facilitarnos acceder rápidamente a las cuentas que estamos buscando y aprender también de ellas.

Twitter para iPhone ahora permite responder los tweets rápidamente desde el propio compositor que aparecerá al presionar para ver más detalles. También facilita la búsqueda de cuentas a seguir mediante el nuevo botón «gente» situado en la barra de navegación, llegando así­ al mismo nivel de experiencia que la aplicación para Android.

Y por último, Twitter para Mac permite en su pestaña «Conectar» incluye las interacciones, incluyendo retweets y favoritos. También soporta seis idiomas nuevos: danés, filipino, finlandés, noruego, sueco y tailandés.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: