Linea – Importa tus fotos desde diferentes fuentes

Publicado el

linea

Disponible para iPhone, iPad y web, Linea (getlinea.com) ofrece una aplicación creada para facilitar el almacenamiento y presentación de nuestras fotos.

La idea de esta herramienta es la de permitir que entre varias personas colaboren para crear un álbum en conjunto (varios que viajaron juntos uniendo las fotos de su aventura, por ejemplo), teniendo una versión web en la que podemos subir las fotos o arrastrarlas a su página al mismo tiempo que invitamos a otras personas a colaborar subiendo fotos a nuestra cuenta (que tiene 30 gigas de forma gratuita).

La versión para iOS (iPhone, iPod y iPad) es algo más completa, permitiendo importar el material desde Dropbox, Facebook o dispositivo móvil, mostrando el resultado en forma de mosaico realmente atractivo y existiendo la posibilidad de transformar el álbum en un libro de papel que nos llegará a casa después de pagarlo usando la plataforma.

Competencia directa de MyShoeBox, aunque este último no se integra con Dropbox (lo que no serí­a una mala idea) y no ofrece la posibilidad de imprimir el libro en papel. Recordad que MyShoeBox no tiene lí­mite de número de fotos (aunque en la versión gratuita modifica el tamaño de las imágenes subidas), mientras que Linea se mantiene sin costo siempre y cuando no pasemos de los 30 gigas por cuenta.

Publicado en
Etiquetado
backupfotosipad

Comparte en: