JellyNote, portal de partituras de temas musicales

Publicado el

JellyNote

Si te apasiona la composición musical, igual JellyNote te puede interesar. Se trata de una plataforma web donde los usuarios pueden subir sus propios temas musicales, pudiendo incluir además las partituras de los diferentes instrumentos empleados en los mismos, de manera que otros usuarios puedan escuchar las composiciones en su conjunto o seleccionar aquellos instrumentos que individualmente desean escuchar.

Para formar parte de la plataforma, los usuarios podrán optar por acceder mediante sus cuentas de Facebook, o bien mediante registro tradicional basado en la dirección de correo electrónico. Una vez dentro, ya podrán acceder a las canciones más populares, aunque también podrán usar el buscador para acceder a aquellas canciones a las que están interesados. En el primer acceso, se les pedirán que indiquen aquellos instrumentos que toquen, opción que pueden saltar y volver en otra ocasión.

De esta manera, al acceder a una canción en concreto, se les cargarán todos los instrumentos musicales empleados en el mismo, disponibles en la barra lateral que está a la izquierda. En la parte superior, además del buscador, tendrán a mano una serie de controles y utilidades para las partituras.

Como plataforma social, no podí­an faltar las opciones sociales sobre las canciones, las cuales se pueden añadir a los propios repertorios, se pueden valorar positivamente o negativamente, dejar comentarios, compartirlos en redes sociales, o incluso hacer seguimiento de los propios autores, entre otros.

Enlace: JellyNote | Ví­a: Addictivetips

Comparte en: