El servicio de gestión de gastos en grupos BillPin ya soporta la cerveza y Bitcoin como monedas

Publicado el

BillPin

En algún momento en la vida, hemos necesitado pedir dinero prestado a nuestros amigos, o bien, hemos prestado dinero a algunos de ellos por diversas circunstancias. Incluso, podemos deber dinero por perder las apuestas realizadas. Sea como fuere, ahora podemos contar con BillPin, ya que acaba de añadir soporte para 40 monedas diferentes, entre las cuales se encuentra los Bitcons y, atentos, las cervezas.

Y no podí­a ser de otra manera, igual podemos deber favores a nuestros amigos que podemos pagarles en cervezas, algo que suele ser común dentro de un mismo grupo, y que hasta ahora, ninguna aplicación de control de gastos en grupo ha contemplado.

BillPin es un servicio, disponible tanto en la web como a través de aplicaciones móviles para Android e iOS, que se encuadra dentro de las aplicaciones de control de gastos para grupos, y que, como comenta su co-fundador, Darius Cheung, sus tres mercados principales son Estados Unidos, India y Singapur. Además de la particularidad del soporte del Bitcoin y de la cerveza como moneda, BillPin también nos permite trabajar con varias divisas simultáneamente, ya que su enfoque es a nivel internacional, de manera que nos pueden deber dinero en euros y deudas que pagar en dólares, por ejemplo.

Enlace: BillPin | Ví­a: Blog oficial

Un comentario en “El servicio de gestión de gastos en grupos BillPin ya soporta la cerveza y Bitcoin como monedas

  1. que bueno saber de esta herramienta por que justo estoy comenzando a trabajar con los Bitcoins y tener una forma de hacer prestamos en dicha moneda me ayuda mucho!