Skitch 2.6 ya disponible para iOS

Publicado el

SkitchPara aquellos que utilicen Skitch desde su iPad o iPhone, ya pueden gozar las nuevas caracterí­stica de la última versión, lanzada hace unos dí­as para Mac. Con Skitch 2. 6 será más fácil realizar anotaciones y señalar puntos de interés, de forma más sutil sin oscurecer información importante en las imágenes.

Por ejemplo, si carecemos de espacio en blanco para plasmar nuestras observaciones o dar indicaciones en las capturas que hemos realizado, se nos concederá bordes adicionales (Lienzo Ajustable) donde podremos movernos con libertad sin tapar ningún dato. Esto podemos activarlo manualmente personalizando el espacio extra que necesitamos o esperar a que se active automáticamente.

También se ha tenido en cuenta otros aspectos como que las formas cumplan su objetivo con más precisión, por lo que son más pequeñas. Es decir que, al momento de señalar algo en la imagen solo abarcará el contenido deseado. También se ha mejorado el rendimiento en las capturas de pantalla, simplificando el proceso. Esto junto con la solución en algunos bugs, la convierten en una versión potente y más intuitiva.

Enlace: Skitch para iOS | Ví­a: Blog Evernote

Publicado en
Etiquetado
app iOSCapturasskitch

Comparte en: