Resume Builder crea diferentes modelos de currí­culum con nuestro perfil de LinkedIn

Publicado el

Linkledin

Resume Builder es una de las herramientas que encontramos en LinkedIn Labs, que tiene como objetivo ayudarnos a transformar nuestro perfil de LinkedIn en una agradable currí­culum para imprimir o compartir online.

Solo tenemos que enlazar Resume Builder con nuestra cuenta de LinkedIn para comenzar a utilizar la aplicación e integre todos los datos de nuestro perfil en una de las plantillas disponibles. Podemos escoger un estilo clásico, ejecutivo, moderno, entre las 11 diferentes propuestas, con la posibilidad de  personalizar la forma en qué se presenta la información.

Si no deseamos que todas las secciones del perfil aparezcan en el currí­culum que estamos creando, podemos editar el formato para integrar solo lo que creamos necesario.  Eso nos da la posibilidad de adaptar nuestro CV al trabajo que estemos postulando, resaltando solo el contenido relevante

También podemos configurar la privacidad si es que deseamos compartirlo en la web… disponible para el público, o solo para aquellos con los que compartamos el link correspondiente. A través de esta opción podemos enviarlo por correo electrónico, Twitter, Facebook o cualquier medio social. O podemos optar por imprimirlo o descargarlo en PDF.

Cada uno de los CV que creemos quedarán guardados en Resume Builder para su consulta posterior o si deseamos eliminarlos. Es una excelente opción a tener en cuenta, complementando las 7 aplicaciones gratuitas para crear tu currí­culum online y bajarlo en PDF, que te sugerimos en un artí­culo anterior.

Comparte en: