Twitter estarí­a en pruebas de traducción de tweets a través de Bing

Publicado el

Twitter nos permite conocer todos los acontecimientos que se producen en el mundo casi de forma inmediata, así­ como opiniones y comentarios sobre los temas que más se destaquen en cada momento, entre otras cuestiones. Queda claro que el idioma es una barrera para entender todos los tweets que se produzcan en aquellos idiomas que no conozcamos, pero parece que a esta barrera le va a poner una solución.

Y es que, como publica The Verge, Twitter estarí­a probando una herramienta de traducción de tweets, ofrecida a través de Bing, aunque de momento estas pruebas las estarí­a haciendo con un pequeño grupo de usuarios, y sin que por el momento haya ningún comunicado oficial.

La traducción se estarí­a llevando a través de la web principal, Twitter.com, y viene precedida de la inclusión de traducciones a través de Windows Phone desde principios de esta semana. Como bien apunta The Verge, las traducciones automáticas no son perfectas, pero queda claro que ayuda y mucho a la hora de entender los tweets en otros idiomas a los que conocemos.

Ví­a: The Verge

Comparte en: