Sal a navegar, une a propietarios de embarcaciones con clientes para realizar el alquiler de las mismas

Publicado el

Sal a navegar

Existen propietarios de embarcaciones que hacen uso de las mismas durante una serie de dí­as al año, y hay clientes dispuestos a alquilar embarcaciones a precios asequibles para periodos concretos. Para poner en contacto unos con otros, nace sal a navegar, en el que, tal y como nos informan sus autores, está enmarcada en el consumo colaborativo.

Bajo esta idea, los clientes disponen de un buscador en la página principal, donde podrán establecer el origen, la duración, y la fecha de inicio. Establecido estos parámetros, dispondrán de una relación de resultados, sobre los que en cada uno de ellos les ofrecerán una descripción general, permitiéndoles realizar la reserva rellenando un formulario con toda la información que le solicite. Además, cuenta con imágenes, ubicación, disponibilidad, precios y caracterí­sticas.

Los propietarios tendrán acceso a la plataforma como usuarios registrados, contando con las ventajas que la misma le otorga, como la gestión de las transacciones o la publicación de anuncios. Únicamente deberán pagar a la plataforma si se produce un alquiler efectivo. Además, pueden incluir a una persona para ayudar a los clientes a llevar a las embarcaciones, sin coste adicional para los clientes

Ahora que el buen tiempo está con nosotros, y que además se acerca las calores, si somos propietarios o buscamos embarcaciones, Sal a Navegar nos lo pone fácil. En la actualidad, tan sólo hay unas 64 embarcaciones listadas.

Enlace: Sal a navegar

Comparte en:

Un comentario en “Sal a navegar, une a propietarios de embarcaciones con clientes para realizar el alquiler de las mismas

Comentarios están cerrados.