Depositphotos – Comprando fotos, vectores y ví­deos de forma individual o por suscripción

Publicado el

Depositphotos

En varias ocasiones hemos hablado de la necesidad de tener un banco de imágenes adecuado para el uso de material gráfico en nuestros proyectos (sean web o no). Hemos hecho referencias a bancos de imágenes gratuitos, hemos hablado de directorios de vectores con licencia Creative Commons, hemos indicado sitios de compra y venta de este tipo de material.. y hoy queremos presentar lo que Depositphotos.com ofrece a sus usuarios.

Se trata de una plataforma desde donde es posible comprar fotos, vectores y ví­deos, con opciones de suscripción para los que prefieran tener la libertad de tener acceso a toda las fotos y vectores en stock pagando una cantidad fija por mes.

Cuenta con más de 15 millones de fotos, ví­deo y vectores, siendo esta última una de sus categorí­as más atractivas, material de todo tipo que podemos usar para imprimir grandes carteles, editar su contenido con nuestro editor de imágenes favorito, alterar para su uso en publicaciones digitales, etc.

Los fotógrafos y diseñadores también pueden encontrar en este proyecto un buen lugar para vender su material, ya que existe una zona desde donde es posible subir el contenido que hemos creado y ganar dinero cada vez que alguien lo compre, teniendo la garantí­a en todo momento de que será respetada la licencia del material.

La compañí­a fue creada en 2009, tiene sede en Florida, EE.UU., y puede presumir de ser la agencia de micro stock con mayor tasa de crecimiento del mundo. Actualmente cuentan con clientes en casi 200 paí­ses, estando la plataforma disponible en 14 idiomas diferentes.