Nueva versión de BuscoUnViaje, buscador de ofertas de viaje en todo el mundo

Publicado el

buscounviaje

Lo que parece únicamente un cambio estético en buscounviaje.com es también una enorme ampliación de su base de datos, consolidándose como uno de los principales buscadores de ofertas de viajes con agencias especializadas en destinos y actividades en varios paí­ses del mundo.

Cuentan ya con más de 2.000 viajes a más de 600 destinos, ofreciendo un buscador que, en sólo tres clicks, enví­a la solicitación de presupuesto a varias agencias para recibir propuestas de todo tipo. Trabajan ya con 70 agencias que incluyen aventuras como visitar el Campo Base del Everest o bucear en los corales del Mar Rojo, trayectos diferentes a los que podemos encontrar en opciones semejantes ya existentes en la web.

Las soluciones personalizadas que ofrecen los expertos es una de las claves de este buscador, algo en lo que quieren diferenciarse de los que devuelven resultados «de tabla». La idea es que las agencias conozcan a los clientes para realizar las sugerencias adecuadas a cada necesidad, tanto de hotel como de paseos, precios, circuitos, etc.

Podéis encontrar más información en su blog, donde incluyen un ví­deo mostrando las funcionalidades de este nuevo buscador que quiere implantarse con estilo en su categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
buscadorofertasviajar

Comparte en: