Digg actualiza su aplicación en iOS integrando su lector de RSS

Publicado el

Digg Reader

Luego de su apertura en la web, hoy Digg Reader da sus primeros pasos en iOS tal como lo habí­an prometido. No lo encontraremos como una aplicación independiente, sino que se deja ver en la actualización de la aplicación de Digg.

Al igual que la versión web promete rendimiento y estabilidad, manteniendo una interfaz minimalista. Además de su objetivo de ofrecer una experiencia diferente a la que conocí­amos al utilizar otros lectores, haciendo seguimiento de los contenidos de nuestro interés.

Para aquellos que deseen probar Digg desde Android aún tendrán que esperar algunas semanas, ya que según la agenda de objetivos que han compartido, será lanzada una aplicación para esta plataforma hacia fines de julio. Tiempo suficiente para ir conociendo sus bondades a través de su versión web y decidir si cumple o no con nuestras expectativas.

Otras de las actualizaciones que veremos en breve, según el equipo de Digg, será la presentación de nuevas caracterí­sticas y detalles para su versión web, como la integración de nuevos servicios para compartir y guardar nuestros feeds, más opciones de personalización en las carpetas, filtros, búsquedas, entre otros.

Enlace: Digg para iOS

Publicado en
Etiquetado
Digg Readerlector

Comparte en: