Memrify nos propone una manera diferente de guardar y compartir nuestros recuerdos

Publicado el

Memrify

Opciones para llevar un diario online de los momento que hemos vivido hay muchas y muy variadas. Pero Memrify nos propone una dinámica diferente para conservar y compartir nuestros recuerdos.

Combinando diferentes caracterí­sticas de las redes sociales y plataforma de blogging, Memrify nos ofrece una manera muy simple y amena de registrar todo lo que consideremos importante o deseemos hacer participe a amigos y familiares.

Además de contar con una interfaz minimalista donde toda la atención se centra en el contenido que deseamos contar, la plataforma nos permite contar con diferentes herramientas para organizar nuestros recuerdos. Podemos utilizar etiquetas señalando si el contenido pertenece a nuestra infancia, a un evento en especial, si se relaciona con determinada persona, etc.

Esto nos ayudará a filtrar el contenido en una búsqueda rápida y ahorrarnos un par de clics ya que contaremos con sugerencias cada vez que agreguemos nuevo contenido. Una caracterí­stica interesante es que nos permite crear grupos, por lo que podremos tener uno compartiendo recuerdos con nuestros amigos, otro con nuestra pareja o compañeros de escuela, sin que se filtre información entre ellos.

Podemos utilizar Memrify tanto desde nuestro equipo de escritorio como desde cualquiera de nuestro dispositivos móviles sin problemas , por lo que podremos acceder en cualquier momento. Para comenzar a utilizar todas las funciones de la plataforma solo tenemos que registrarnos a través de un formulario o loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
diario onlineRecuerdos

Comparte en: