Flashify permite enviar URLs entre navegadores web [Android]

Publicado el

Flashify

Flashify es una aplicación para terminales Android, pensada inicialmente para pasar una dirección web de un navegador sin soporte flash directamente a otro navegador que lo soporte. En la actualidad, cualquiera que lo desee, podrá usar la aplicación para pasar cualquier dirección web de un navegador a otro sin tener que realizar una serie de molestos pasos de forma manual (copiar URL del navegador actual, ir al escritorio, buscar y presionar el icono de otro navegador, y sobre su barra de direcciones, pegar la URL).

Para ello, los usuarios tendrán que acudir al menú Compartir del navegador web que están usando, elegir Flashify, y finalmente escoger otro navegador web de la lista que la aplicación despliega, para abrir la URL directamente en el navegador web seleccionado.

Según indica la propia ficha de la aplicación en Google Play, Flashify no añade ningún icono al cajón de las aplicaciones ni en el escritorio, tan sólo añade una opción al menú Compartir del navegador web.

Flashify puede ser instalada en terminales Android a partir de la versión 2.1 de forma gratuita, y además dispone del código fuente de la aplicación en GitHub.

Enlace: Flashify | Ví­a: Lifehacker

Publicado en
Etiquetado
compartirselecciónurl

Comparte en: