Google+ actualiza su sistema de notificaciones y su aplicación en Android

Publicado el

Noticias para aquellos que utilizan Google+, ya que el equipo de Google ha añadido un par de novedades, como comenta Austin Chang desde su perfil.

Por un lado, prometen que el administrar las notificaciones será mucho más simple si utilizamos diferentes dispositivos, ya que se sincronizarán. Es decir que, si  ya hemos eliminados nuestras notificaciones desde nuestro dispositivo móvil, no tendremos que repetir la tarea al entrar desde la versión de escritorio. Para comenzar esta sincronización la veremos con nuestra aplicación de G+ en Android ((v4.01) disponible ya desde esta actualización, prometiendo en breve lo mismo para los usuarios que utilicen iOS.

Tanto en la aplicación como en la versión web nos encontramos con un nuevo icono para señalar las notificaciones y una mejor visualización de la misma, tal como vemos en la imagen

Google PlusOtra de las novedades que veremos en la actualización en Android es que se nos permitirá borrar fotografí­as desde el visor, una mejor visualización de la interacción en los mensajes y algunos cambios en la interfaz del menú acorde al resto de las aplicaciones de Google.

Todas estas novedades se irán extendiendo durante los próximos dí­as a todos los usuarios, y disponer de la actualización en Android desde Google Play

Comparte en: