Nuevo Google Play Music para Android

Publicado el

Después de un tiempo sin actualizar, al fin la aplicación de Google Play Music para Android recibe mejoras y novedades en su nueva versión, la cual ya está disponible desde Google Play. Las mismas se han centrado en la mejora de la interfaz de usuario y en la incorporación de Google Play All Access. Además, también permite la descarga de música más rápidamente, se mejora la calidad de los resultados de búsquedas, se incluye una nueva configuración del uso del ancho de banda móvil, además de la reducción del uso de datos a nivel global.

Además, tal y como la compañí­a indicó a finales del mes pasado, «en unas pocas semanas» llegarí­a el servicio a los dispositivos de Apple, con lo que puede que esta actualización de Google Play Music sea la última que se realice en solitario antes de que llegue las versiones correspondientes al sistema iOS.

A tener en cuenta que si estás interesado en usar All Access, la opción de pago del servicio, tienes todaví­a hasta el 30 de Junio para inscribirte y usar esta opción por 7,99 dólares al mes, en lugar de 9,99 dólares al mes, después de un periodo de pruebas de 30 dí­as.

Los cambios hace referencia a la nueva versión v5.0.1052J.

Enlace: Google Play Music | Ví­a: Android Police

Comparte en: