FourSquare lanza su «máquina del tiempo»

Publicado el

timemachine

4 mil millones de checkins en FourSquare es mucha información… es tal la cantidad de datos almacenada en su sistema que podemos navegar por los lugares visitados de los últimos años con detalle, y ahora hacerlo con estilo gracias a una nueva herramienta que han lanzado bautizándola «The Time Machine«, la máquina del tiempo.

Podemos desde allí­ «navegar por el tiempo y el espacio» de nuestros checkins, descubrir lugares y crear infografí­as muy atractivas con los datos que tenemos en nuestra cuenta.

En FourSquare siempre se han preocupado por un tema: la recomendación de lugares con garantí­a de que nos va a gustar el lugar. Eso no es difí­cil hacerlo si tenemos en cuenta que pueden extraerse datos como «70% de las personas que frecuentan los mismos sitios que tú, también van al bar xxx, te lo recomendamos», y seguramente, durante el proceso constante de extracción, se han dado cuenta que a muchos usuarios les puede interesar navegar de forma atractiva por sus propios checkins, obteniendo información como la mostrada en la imagen superior.

Podéis comenzar a jugar con la máquina del tiempo de FourSquare en foursquare.com/timemachine

Publicado en
Etiquetado
infografí­astiempo

Comparte en: