NARR8 lanza StoryBuilder, para que podamos crear historias interactivas para iOS y Android

Publicado el

narr8

NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, ha lanzado una aplicación que nos permite crear historias interactivas en las que podemos mezclar tanto efectos visuales como música y animaciones.

Se trata de StoryBuilder (editor.narr8.me), una herramienta en la que podemos elegir el contenido proporcionado por NARR8 o crear nuestro propio contenido original. El resultado podrá incluirse en las aplicaciones de NARR8, ayudando así­ a dar a conocer nuestro talento a la hora de dibujar y crear historias animadas.

Si conseguimos que nuestras historias se descarguen más de mil veces en la aplicación de NARR8, podremos vender el contenido y ganar NARRs, la moneda virtual de la plataforma. Con NARRs podemos leer las series de NARR8 y, en un futuro, podremos participar de modelo de reparto de ganancias para que los autores de las series más populares ganen dinero real.

La plataforma StoryBuilder está disponible en editor.narr8.me, mientras que NARR8 continúa en Apple App StoreGoogle PlayAmazon Appstore.

No es la primera vez que vemos una aplicación que nos permite crear cuentos interactivos para iPad y Android, recordad a Moglue, una herramienta que podemos usar en nuestro ordenador y sincronizar con nuestra tableta ví­a WiFi para poder disfrutar de nuestras creaciones en dicho formato.

Publicado en
Etiquetado
androidcrearhistoriasIOS

Comparte en: