ApproveForMe – Para aprobar documentos entre varias personas y registrar nuestros comentarios

Publicado el

documento

Probamos approveforme.com, nueva plataforma que ha empezado a abrir sus puertas a algunos usuarios para que puedan usar este sistema de control de flujo de documentos.

La identificación se realiza con nuestra cuenta de Google, ya que ApproveForMe trabaja integrándose con Google Drive, gestionando los documentos que allí­ tenemos para poder facilitar la gestión de formas digitales entre los responsables por un mismo documento.

Podemos enviar solicitaciones de aprobación a usuarios que no usen Gmail o Google Apps. Cuando lo hacemos, el aprobador recibirá un correo electrónico con un enlace único para que pueda realizar su trabajo, identificándose con cualquier email de cualquier proveedor.

Es posible también trabajar con documentos que no estén en Google Drive, subiendo el archivo con un formulario especial y permitiendo configurar los permisos adecuados para que sus aprobadores puedan ver el documento.

Podemos trabajar con documentos .doc, imágenes, ví­deos de todo tipo, hojas de cálculo, presentaciones, pdf, tiff, svg, formularios de Google… son decenas de opciones y la posibilidad de solicitar nuevos formatos para que los incluyan en la plataforma.

Durante la beta pública el servicio es gratuito, aunque ya están preparando unos planes de suscripción para el futuro.

Comparte en: