Para seguir el evento de Apple en Directo

Publicado el

wwdcFalta muy poco para que Apple comience el WWDC de este año, evento donde, entre otras cosas, anunciará el nuevo iOS 7 (nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod), su servicio de música online iRadio (según dicen los rumores, una aplicación que nos permitirá escuchar música, de forma gratuita, desde iOS gracias a las asociaciones realizadas con Sony, Warner Music y Universal) y nuevos dispositivos de los cuales poco se ha dicho en «radio rumor».

Mientras decenas de medios siguen alimentando los siempre clásicos «esto es lo que se anunciará en el evento«, Apple ya ha divulgado la página desde donde podremos seguir las novedades en directo, aunque parece que solo sus propios usuarios podrán disfrutar de la misma.

En www.apple.com/apple-events/june-2013/ tenemos ya el ví­deo preparado indicando: Live Streaming que requiere Safari 4 o superior en Mac OS X v10.6 o superior; Safari en iOS 4.2 o superior o Apple TV de segunda o tercera generación.

Aquí­ estaremos atentos, como siempre, para informar sobre las novedades anunciadas que estén relacionadas con nuestro tema preferido: aplicaciones, web y servicios en la nube.

Publicado en
Etiquetado
appleeventowwdc

Comparte en: