StartupBus – Creando proyectos en un autobús durante 72 horas. ¡Participa!

Publicado el

autobus

Llega la segunda edición de StartupBus (estartupbus.es), un proyecto de alcance europeo en el que 30 emprendedores dentro de un autobús tendrán que ponerse a trabajar para hacer realidad las ideas que tengan durante el trayecto de 72 horas.

Ya han salido grandes éxitos de este proyecto. En la pasada edición nació BeatGoliat, que llegó a la final en la sede de Microsoft en Parí­s, plataforma que registra y centraliza las quejas de usuarios para enfrentarse a situaciones injustas creadas por grandes corporaciones, así­ como TheBestDJ, un escaparate de DJ que pueden mostrar sus trabajos en Internet. El secreto… parece que está en el autobús….

[…] subir al StartupBus es una forma de conectar con gente creativa, que tiene herramientas y ganas de dar lo mejor de sí­. Un encuentro entre iguales que crecen juntos y que se ayudan para alcanzar un objetivo. Los mentores y coachers les orientarán también en esta aventura.

Este año, en octubre, el recorrido del autobús con los 30 emprendedores dentro tiene como destino el Festival Pionner de Viena. Los participantes competirán con otros autobuses que llegan de Francia, Italia, Alemania, entre otros paí­ses, y el mejor se llevará el tí­tulo de ganador europeo del evento.

Si queréis participar, podéis hacerlo en www.estartupbus.es.

Comparte en: