Cuzz, mensajerí­a móvil con iconos que construimos entre todos

Publicado el

cuzz

Desarrollada en Valencia, Cuzz (cuzzapp.com) es la nueva apuesta en el mundo de la mensajerí­a móvil, con una idea que puede ayudar a destacarse con la enorme competencia de un mercado en constante crecimiento, como os mostramos en la infografí­a de hace algunas horas.

Si LINE destaca por su colección de iconos, Cuzz tiene todos los ingredientes para hacerse con su puesto, ya que cualquiera puede construir y compartir iconos con el resto de la comunidad, explicándolo cuando sea necesario.

Sabemos que hay ya mucha competencia en el mercado, pero nosotros tenemos algo que nos hace únicos. En Cuzz apostamos por la creatividad de los usuarios, por eso puedes crear tus propios iconos, descargarte los de los demás, ordenarlos por carpetas, utilizar frases hechas y todo completamente gratis.

Los icons creados pueden ser públicos o privados, y en cualquier momento podemos girarlos para ver lo que significan (su explicación viene escrita en la parte trasera del icono). Los más populares aparecen destacados, ayudando así­ a mostrar al mundo a los usuarios más creativos, algo que puede ser de especial interés para los que se dedican a este tema.

Además de iconos, podemos crear chats en grupo con hasta 15 personas y guardar frases hechas, para no perder tiempo con aquéllo que siempre repetimos en nuestras conversaciones.

Podéis navegar por la web, cuzzapp.com, donde tenemos entretenidos diseños como el mostrado arriba explicando las funcionalidades de la plataforma. La aplicación la tenemos ya en Google Play y App Store.

Comparte en: