Nuevo Tweetdeck para Chrome y Web

Publicado el

tweetdeck

Tweetdeck sigue trayendo sorpresas. Después de cerrar sus versiones móviles, Twitter maquilla ahora la versión web y Chrome, ofreciendo un nuevo diseño a la popular aplicación de gestión de cuentas en dicha red social

Los cambios no son espectaculares, pero incluye una nueva barra lateral que permite el acceso rápido a varias lineas de tiempo, así­ como una forma más sencilla de consultar listas, búsquedas interesantes y un botón superior para poder escribir textos, ahorrando el espacio del campo existente anteriormente.

Cuando la compañí­a decidió eliminar las versiones móviles de Tweetdeck, un movimiento necesario para dar más protagonismo a la aplicación móvil original de Twitter, prometió que no matarí­an el proyecto y que seguirí­an invirtiendo en la versión web. Es posible que esta actualización sea la demostración de que esa afirmación era verdad, que sí­ hay un equipo trabajando en Tweetdeck con las mismas energí­as que antes de la adquisición por parte de Twitter, aunque muchos esperábamos unos cambios más radicales, aproximando las funcionalidades de la plataforma a las de Hootsuite, quien está consiguiendo separarse de la competencia a pasos de gigante.

Podéis acceder a la versión web en web.tweetdeck.com | Ví­a the verge

Publicado en
Etiquetado
Listastweetdeck

Comparte en: