Una manera simple de crear listas de tareas, sin necesidad de registro

Publicado el

Opciones para crear y hacer seguimiento de nuestras tareas tenemos muchas, y muy variadas. Flask quiere abrirse paso entre nuestras opciones favoritas ofreciendo una manera rápida y simple de crear listas de tareas.

Lo primero que notaremos al utilizar Flask es que, no nos permite crearnos una cuenta, ni ningún tipo de registración, sino que directamente nos presenta la interfaz para crear nuestras listas. Comenzamos escribiendo el tí­tulo de nuestra lista para ir registrando todas las tareas correspondientes.

flask

Podemos agregarle colores distintivos a nuestras tareas, cambiar el orden con solo arrastrar y soltar, eliminarlas o marcarlas como realizadas. Podemos crear tantas listas como deseemos, y para cada una de ellas se nos otorgará una URL que podemos guardar en nuestros marcadores para consultarla más tarde o enviarla a nuestro correo electrónico. Esto también nos brinda la posibilidad de compartir nuestras listas con nuestros amigos o contactos.

Si bien no resulta útil para programar listas a largo plazo, ni cuenta con las opciones que estamos acostumbrados en las aplicaciones populares, es práctica para crear listas del dí­a o aquellas que necesitamos mientras navegamos por la web, sin complicarnos. Aunque no cuenta con una aplicación móvil, podemos utilizar sin problemas desde nuestros dispositivos.

En un futuro planean agregar registro para guardar nuestras listas, por lo que podremos dejar nuestra dirección de correo para ser notificados.

Comparte en: