FaveBucket nos ayuda a guardar, organizar y compartir nuestros contenidos favoritos

Publicado el

favebucket

FaveBucket es un servicio web que combina todas las opciones de los marcadores sociales populares con el impacto visual que encontramos en Pinterest.

Con FaveBucket podemos guardar cualquier página o contenido que encontramos en la web, clasificarlo con diferentes criterios y compartirlo con nuestros amigos y contactos. Para facilitarnos el trabajo contamos con dos bookmarklets, uno para guardar el contenido que encontramos en la web y otro como acceso directo a nuestra cuenta.

El contenido que deseamos guardar podemos organizarlos en diferentes “buckets”, teniendo opción para diferenciar aquellos que deseamos permanezcan privados, sean sociales o son nuestros favoritos. O podemos recurrir al etiquetado para filtrar el contenido que guardamos.

Tenemos algunas opciones adicionales, como por ejemplo una bandeja de entrada para visualizar los contenidos que nuestros amigos comparten con nosotros, un buscador, la posibilidad de importar marcadores de otras plataformas, integrar redes sociales, entre otros.

A pesar de la cantidad de opciones en este tipo de servicios, FaveBucket  se plantea como una propuesta interesante, simple y con todas las caracterí­sticas necesarias para proteger el contenido sensible sin perder el toque social. Para comenzar a utilizar este servicio solo tenemos que crearnos una cuenta a través de Facebook, Twitter, Google+, o a través de un formulario.