Nueva versión de Waze – integración con eventos de Facebook y ofertas locales rediseñadas

Publicado el

waze

Nos informan desde Waze (waze.com) que acaban de lanzar una nueva versión, la 3.7, para iOS y Android, una nueva aplicación que incluye navegación directa hacia los eventos de Facebook y ofertas locales mejoradas.

La idea de conectar con los eventos de Facebook es interesante, ya que además de recordar las fechas podremos organizar fácilmente los grupos que se dirigen al mismo lugar (conciertos, bodas, teatros, etc.). Para ello es necesario registrarnos en Waze con Facebook Connect, permitiendo de esta forma ver los eventos que tenemos registrados directamente en nuestra lista de destinos.

Si el evento no incluye una dirección, los invitados pueden añadirla, para que los demás invitados también puedan llegar fácilmente.

Por otro lado es más sencillo ver si los amigos que también van al mismo evento están o no atrasados, ya que en el mapa podremos ver el orden en que van llegando y la hora estimada de cada uno.

Las ofertas locales y las alertas del tránsito han sido también rediseñadas, con nuevas ventanas emergentes que ocupan menos espacio en los móviles.

No son las únicas novedades, también han incluido nuevos humores exclusivos para editores de mapas, una bandeja de entrada renovada y varios errores solucionados, así­ como actualizaciones de mapas.

Mientras los rumores de si Google o Yahoo compran Waze no paran de aparecer y desaparecer, el proyecto sigue avanzando conquistando el interior de los coches de gran parte del planeta.

Publicado en
Etiquetado
Waze

Comparte en: